Pao Goso


Transforma tu miedo escénico en Confianza Creativa

Pao Goso. Teatro Observación Consciente. ¿Sientes pánico o miedo escénico? ¡Cómo superar el pánico o miedo escénico? Tranforma tus miedos en confianza creativa.

Taller para la puesta en escena de instrumentistas, cantantes, directores, productores musicales e interesados, sean profesionales o amateurs.

¿Te sientes angustiado, bloqueado o en blanco antes de entrar a escena?, ¿Te comparas con otros y sientes que no eres lo suficiente?, ¿Sientes miedo a la crítica?, ¿Te censuras y no eres tú mismo en escena?, ¿Te sientes frustrado y sin motivación? Si alguna de estas preguntas te llaman la atención este taller puede acompañarte a reconocer posibles respuestas que ya están en ti, solo hay que recorrer otros caminos personales para poder escucharlas.

TE ACOMPAÑO A RECONOCER TU “NOTA ÚNICA” Y PLENAMENTE CREATIVA

¿Qué es esto de la "NOTA ÚNICA" ;) ?
Todos tenemos al menos una particularidad, una genialidad que nos hace únicos. Pues vamos a reconocernos en esa genialidad, a darle cuerpo, sensibilidad y expresión, a conectar a pleno con ese potencial para ponerlo en escena, para disfrutamos y para compartirlo con quienes vienen a disfrutar de nuestra creación. Desde allí partimos, desde este auto-reconocimiento para recordar que en realidad lo que nos hace particulares y únicos es esa infinita creatividad de la que “todavía” no somos plenamente conscientes. Entonces, ¡a por ello! :)

ESTE TALLER TE PUEDE APORTAR...
+ CONFIANZA EN TI MISMO
+ HERRAMIENTAS SENCILLAS Y EFICACES PARA TU RELAJACIÓN FÍSICA, EMOCIONAL Y MENTAL
+ PERMITIRTE SER ESPONTÁNEO Y DISFRUTAR EN ESCENA
+ EL USO DE LA MIRADA Y LA COMPLICIDAD CON EL PÚBLICO
+ EL JUEGO CREATIVO CON EL PÚBLICO
+ EL RITMO Y LA COMPOSICIÓN DESDE LA PERSPECTIVA TEATRAL

¿CÓMO LO HACEMOS?
El TEATRO es vehículo de COMUNICACIÓN, una herramienta a través de la cual nos vamos a OBSERVAR para recordar y ser CONSCIENTES de todo el potencial creativo que está disponible para manifestarse en nosotros y desde nosotros.

Nos invitamos a jugar en el sentido etimológico de la palabra, “hacer algo con alegría” Esto le da el marco a los juegos teatrales, al movimiento sensible, la palabra sentida, el contacto humano, la mirada afectiva, los reflejos conscientes a través de los cuales vuelves a tu corazón y recuerdas para qué estás en esta “experiencia vida” ¿Te concedes la oportunidad de ESCUCHARTE? VAMOS A PONER TU “NOTA ÚNICA” EN ESCENA. ¿TE APUNTAS?

INviertes en ti: 20 € por encuentro.
Si realizas la inversión el primer lunes de cada mes 60 € (4 encuentros)

¡GRACIAS POR CONCEDERTE LA OPORTUNIDAD CREATIVA DE SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO!


Pao Goso

Acompaño procesos personales y grupales a través herramientas TEATRALES y de la (AUTO) OBSERVACIÓN para el desarrollo CONSCIENTE de los POTENCIALES HUMANOS y la transformación de miedos en OPORTUNIDADES CREATIVAS.


Actriz y directora de teatro. Licenciada en Teatro en la Universidad Nacional de Córdoba Argentina. Actualmente resido en la ciudad de Barcelona. España.

Formé parte de diferentes compañías de teatro para espacios no convencionales desde 1990.

Me dedico a la docencia en teatro desde el año 1993.

Profundicé mi formación en diferentes corrientes teatrales, movimiento consciente, improvisación e investigación del cuerpo-voz para la puesta en escena. A partir de 2004 sumé a mi formación diversos sistemas y técnicas de consciencia energética, masajes, intuición y desarrollo evolutivo consciente.


Mis propuestas escénicas y pedagógicas siempre están al servicio del sentir con sentido, para crear y transformarme conscientemente en primera persona y acompañar en procesos de transformación consciente a grupos y de forma individual a aquellas personas que elijan la autObservación a través de herramientas teatrales, el movimiento consciente, la palabra con corazón como medio de vinculación, comunicación, encuentro, pedagogía, creación y desarrollo del potencial creativo humano CONSCIENTE.